Cada socio deberá abonar la cuota de la mutual en el obispado o casa provincial a la cual pertenezca, con excepción de los socios del Arzobispado de Buenos Aires, que lo harán en forma directa en la Administración Central, con los modos que se proponen.

 

El delegado diocesano o superior religioso, se encargará de abonar a la Administración Central de San Pedro las cuotas de todos los socios de su obispado o congregación. Para ello podrá elegir cualquiera de las siguientes opciones de pago:

 

A)  Pago directo en las oficinas de la Administración Central: 

En efectivo o en cheque a nombre de “Asociación Eclesiástica de San Pedro – No a la orden”, en el horario de 9 a 13 hs, donde se le entregará el recibo correspondiente.

 

B)  Pago por correo:

Con cheque a nombre de “Asociación Eclesiástica de San Pedro – No a la orden”, recibiendo a vuelta de correo el recibo correspondiente.

 

C)  Pago a través de cajero automático en la red de Banco Río:

Con destino a la cuenta Nº 000-034380-6 / “CEA SAN PEDRO”.

Esta modalidad permite depositar en efectivo o con cheque de cualquier otro banco.

Si se optara por utilizar la modalidad cheque, el mismo deberá extenderse a la orden de “Asociación Eclesiástica de San Pedro” y deberá escribirse en el reverso, en el espacio destinado a endosos, la siguiente leyenda: “Para ser depositado en la cuenta Nº 000-034380-6 a nombre de Asociación Eclesiástica de San Pedro”, agregándole debajo de dicha inscripción su firma y la palabra “Apoderado”.

Posteriormente deberá enviar por fax o correo a nuestra Administración, la copia de la boleta de depósito junto con el comprobante que indique las cuotas canceladas con el pago, recibiendo luego por correo el recibo correspondiente.

 

D)  Transferencia electrónica bancaria:

Con destino a la cuenta corriente Nº 000-034380-6 a nombre de CEA SAN PEDRO, CBU 0720000720000003438068, enviando posteriormente por fax a nuestra Administración copia de la constancia emitida por su computadora junto con el comprobante que indique las cuotas canceladas con el pago, recibiendo luego por correo el recibo correspondiente.